LUCA

34,90 €
Impuestos incluidos

Un rojo salvaje luce en este cinturón elástico Sharpei que se adorna con una doble franja azul y amarilla y que lleva una hebilla de niquel plateada, cosido a mano con algodón y licra para darle suavidad y flexibilidad. 

Guía de tallas
alt
CINTURONES

CINTURÓNPANTALÓN
85 38-40
90 40-42
95 42-44
100 44-46
105 46-48
110 48-50
115 50-52

Si no tienes a mano un cinturón que puedas medir, o es un regalo, puedes orientarte perfectamente por este cuadro de equivalencias en el que se indica a qué talla de pantalón (UE) se asocia tu talla de cinturón. De esa forma no tendrás problema alguno.


¿Como cortar un cinturón que me queda grande?

Si aun siguiendo los pasos anteriores el cinturón no es de tu talla, sabes que te damos la opción de cambiarlo por otra talla a través de nuestra web , pero si el problema es que te queda grande, puedes ahorrarte este paso y acortarlo tú mismo en casa, ya que casi todos nuestros cinturones están fabricados con un mecanismo de tornillo para poder cortarlos en caso de que os estén grandes, y es tan fácil que te lo mostramos en este video explicativo.
¡En 5 minutos tendrás tu cinturón con su talla exacta!


Como saber la talla de tu cinturón

Antes de comprar tu cinturón Sharpei, lo ideal es que te asegures de tu talla, para lo que te recomendamos que cojas un cinturón de tu armario y un metro, y midas su tamaño.

Como ves en infografía, la talla de un cinturón se mide desde la punta de la hebilla hasta el agujero central del cinturón, o en su caso, el agujero que tú suelas utilizar para abrocharlo. La longitud en centímetros indicará la talla exacta de cinturón.

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro | Disponible con tarjeta de crédito / débito, a través de Paypal o transferencia. Pago seguro | Disponible con tarjeta de crédito / débito, a través de Paypal o transferencia.
  • Entrega del pedido en 24-48 horas a toda la Península. Entrega del pedido en 24-48 horas a toda la Península.
  • Producto español hecho a mano con auténtica piel de vacuno Producto español hecho a mano con auténtica piel de vacuno

Envíos y devoluciones

Plazo de entrega 24/48h. El coste por envío es de 5€. Cambios de talla sin costes (Exceptuando el envío del cinturón nuestro almacén que correría por tu cuenta).

Sharpei se implica al 100% en política de Satisfacción del Cliente. ¿Quieres devolver un producto? ¡No te preocupes!. Tienes14 días para realizar cualquier cambio o devolución desde nuestra plataforma, de manera automática y rápida. Más información en https://sharpeico.com/content/1-envios-y-devoluciones


Estilo

El cinturón Luca es un elástico de color rojo burdeos que lideal para llevar con vaqueros o bermudas, un elásticos resistente y ligero que te vendrá genial en ambiente informales para lucir un outfit con personalidad.


Packaging

Este cinturón, como el resto de la marca Sharpei lo recibirás en un packaging Premium, compuesto por una caja negra con el grabado en plata de la marca en la tapa, un bolsita de tela serigrafiada donde viene guardado el cinturón, y un minucatálogo donde podrás ver las imágenes del lookbook y la colección de cinturones.

Ficha de datos

Material
Elastano
Hebilla
Plateada
Color
Rojo
Ancho
35mm

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña