Támesis

36,00 €
Impuestos incluidos

Único y original. Este cinturón de piel de vacuno hecho a mano tiene un especial color mostaza con motas negras que le hace muy atractivo y distinto. TIene una hebilla de metal lacada en niquel de color plata.

Guía de tallas
alt
CINTURONES

CINTURÓNPANTALÓN
85 38-40
90 40-42
95 42-44
100 44-46
105 46-48
110 48-50
115 50-52

Como saber la talla de tu cinturón

Antes de comprar tu cinturón Sharpei, lo ideal es que te asegures de tu talla, para lo que te recomendamos que cojas un cinturón de tu armario y un metro, y midas su tamaño.

Como ves en infografía, la talla de un cinturón se mide desde la punta de la hebilla hasta el agujero central del cinturón, o en su caso, el agujero que tú suelas utilizar para abrocharlo. La longitud en centímetros indicará la talla exacta de cinturón.

Tamaño
Cantidad

  • Pago seguro | Disponible con tarjeta de crédito / débito, a través de Paypal o transferencia. Pago seguro | Disponible con tarjeta de crédito / débito, a través de Paypal o transferencia.
  • Entrega del pedido en 24-48 horas a toda la Península. Entrega del pedido en 24-48 horas a toda la Península.
  • Producto español hecho a mano con auténtica piel de vacuno Producto español hecho a mano con auténtica piel de vacuno

Estilo

El Támesis es un cinturón que marca la diferencia y es idóneo para vestir con pantalones marrones, blancos o incluso azules oscuros, que puede combinarse con camisas o polos en tu outlook más sport.


Packaging

Este cinturón, como el resto de la marca Sharpei lo recibirás en un packaging Premium, compuesto por una caja negra con el grabado en plata de la marca en la tapa, un bolsa de tela serigrafiada donde viene guardado el cinturón, y postal de campaña y un minicatálogo donde podrás ver las imágenes del lookbook y la colección de cinturones.


Tiempos de entrega

Plazo de entrega entre 2 y 3 días laborables. El coste por envío es de 5€. Cambios de talla sin costes

Ficha de datos

Material
Piel
Hebilla
Plateada
Color
Mostaza
Ancho
35mm

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña