Necesitamos las cookies para mejorar su experiencia de usuario de nuestra web. Para más información clic aquí

colecciones 

Hay 17 productos

Subcategorías

  • Cinturones de piel

    Te presentamos la colección de cinturones de piel más salvaje y auténtica de Sharpei. Nuestra selección para hombre está diseñada y fabricada a mano en España, y se realiza con piel auténtica de vacuno, material de primera calidad, valor diferencial de la marca.

    En Sharpei sabemos que el cinturón de cuero para hombre es un complemento distintivo y original que aporta personalidad y elegancia a tu forma de vestir. Elige entre diferentes diseños, formas y colores y hazte con el que mejor se adapte a cada ocasión. 

  • Cinturones reversibles

    No te pierdas la colección 2 en 1 de Sharpei, la gama de cinturones reversibles para caballero con modelos ideales para lucir con traje en eventos formales como bodas y también para vestir con un outfit más moderno. Diseñados en los colores marrón chocolate-negro y burdeos-negro, nuestras correas dobles son facilísimas de utilizar. Solo con girar suavemente la base de la hebilla modulable hacia el otro lado cambiaremos inmediatamente el color de nuestro cinturón si la ocasión así lo pide. Pura clase y sofisticación para vestir con tu mejor traje.

  • Cinturones elásticos

    Imperdible nuestra colección de cinturones elásticos para hombre Sharpei. Concebidos como una gama sport para hombre informal y desenfadada, nuestros elásticos son ideales para combinar con vaqueros o bermudas, y lucir con camisetas, camisas o jerseys.

    Nuestros cinturones elásticos están fabricados a mano en piel y algodón y licra para darle esa elasticidad y suavidad que los diferencia. Disponemos de modelos trenzados, lisos, multicolor o monocolor, con pasadores de piel o metálicas.

  • CInturones de tela

    Descubre la original colección de cinturones de tela y piel Sharpei. Fabricados artesanalmente en punto de espiga, estos modelos son sin duda cinturones de muy alta calidad y muy resistentes. Sharpei presenta dos modelos de tela, el azul Berlín y beig Varsovia, ambos con varias franjas multicolores y un estilo muy característico. Ambos están cosidos a mano por artesanos tradicionales de Ubrique con bordados de colores y hebillas de niquel satinado en color plata.

Por página
Showing 1 - 12 of 17 items
Showing 1 - 12 of 17 items