Necesitamos las cookies para mejorar su experiencia de usuario de nuestra web. Para más información clic aquí

Envíos y devoluciones

Envíos

¡Oído cocina! Una vez enviada la confirmación de envío al email del usuario, los productos se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de entre uno y cuatro (1-4) días laborables, exceptuando sábados y festivos, a contar desde el día de la compra. Trabajamos intensivamente para que recibáis vuestros productos Sharpei con la mayor brevedad posible y en el mejor estado. En el caso de que tengáis alguna duda sobre el estado de vuestro pedido os damos la opción de contactarnos en el siguiente email info@sharpeico.com

Cambios

¡En un pis pás!

Accede al formulario de la sección “Contacta con nosotros” y selecciona la opción de “cambios” en la pestaña de Asunto.

Luego, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto indicando el número de referencia de tu pedido en el campo del mensaje e indicarnos la talla que quieres que te enviemos. Rellena los campos obligatorios como el email y, en el caso de que hayas comprado más de un producto, dinos cual quieres cambiar para que así vaya todo más rápido.

A partir de ahí, esperaremos a recibir tu producto en nuestros almacenes y una vez recibidos enviaremos el nuevo producto con la talla correcta en el plazo de 1-4 días laborables.

Devoluciones

¿Has cambiado de idea? ¡Qué no cunda el pánico!

Si cambias de opinión y quieres devolver tu Sharpei, puedes hacerlo siempre y cuando lo hagas durante los siguientes 14 días naturales después de recibir el producto. Conforme a lo anterior Sharpei Company establece que el cliente deberá escribir un correo a info@sharpeico.com notificando la devolución y las razones de la misma si las hubiera.

A partir de ese momento, dispones de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Sharpei Company, en las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.

  2. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca incluyendo: cajas, etiquetas, tarjetas, y bolsa de tela.

Importante:  ¡No corremos con los gastos de transporte de tu devolución!, lo dicho, los gastos y riesgos vinculados a la devolución estarán a tu cargo (entiéndenos, ojalá pudiéramos permitirnos esa licencia), y deberás enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

¿Y si el error es nuestro?

En el caso de que el producto entregado estuviera defectuoso o no sea el que hayas pedido, antes de todo ¡lo sentimos! En segundo lugar, no te preocupes, Sharpei Company se hará responsable de la recogida del producto y los gastos de transporte de la devolución.

El reembolso del dinero

¡Esto te interesa!

En ambos casos, ya sea un tipo de devolución u otra, el reembolso en tu cuenta se efectuará durante los 14 días naturales posteriores a la recepción de las mercancías por parte de Sharpei Company. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.