Necesitamos las cookies para mejorar su experiencia de usuario de nuestra web. Para más información clic aquí

GUÍA DE TALLAS

¿Cuál es mi talla de cinturón?

Antes de comprar tu cinturón Sharpei, lo ideal es que te asegures de tu talla, para lo que te recomendamos que cojas un cinturón de tu armario y un metro, y midas su tamaño.

Como ves en esta infografía, la talla de un cinturón se mide desde la punta de la hebilla hasta el agujero central del cinturón, o en su caso, el agujero que tú suelas utilizar para abrocharlo. La longitud en centímetros indicará la talla exacta de cinturón.

Si no tienes a mano un cinturón que puedas medir, o es un regalo, puedes orientarte perfectamente por este cuadro de equivalencias en el que se indica a qué talla de pantalón (UE) se asocia tu talla de cinturón. De esa forma no tendrás problema alguno.


¿Cómo cortar un cinturón que me queda grande?

Si aun siguiendo los pasos anteriores el cinturón no es de tu talla, sabes que te damos la opción de cambiarlo por otra talla a través de nuestra web, pero si el problema es que te queda grande, puedes ahorrarte este paso y acortarlo tú mismo en casa, ya que casi todos nuestros cinturones están fabricados con un mecanismo de tornillo o de pinza dentada para poder cortarlos en caso de que os estén grandes, y es tan fácil que te lo mostramos en este vídeo explicativo.