Tarjetero Nautic x Liberty London

34,00 €
Impuestos incluidos

Sorprende con un tarjetero diferente. Este modelo Nautic es referencia de la colección Sharpei x Liberty London, un tarjetero de piel de vacuno en color azul oscuro intenso que, además de estar cosido a mano con el mejor cuidado, está forrado con una fina y suave tela con motivos florales en su interior.

Este porta tarjetas es la elegancia hecha cartera y su simplicidad y ligereza te permite llevas tus billetes y tarjetas en cualquier bolsillo. 

  •   Piel natural premium de vacuno.
  •   3 accesos externos para tarjetas y un bolsillo lateral para billetes y tarjetas
  •   Capacidad de hasta 10 tarjetas y billetes doblados.
  •   Diseñado y fabricado en España.
  •   Tela 100% algodón con diseño exclusivo Liberty London.
Guía de tallas
alt
CINTURONES

CINTURÓNPANTALÓN
85 38-40
90 40-42
95 42-44
100 44-46
105 46-48
110 48-50
115 50-52

Si no tienes a mano un cinturón que puedas medir, o es un regalo, puedes orientarte perfectamente por este cuadro de equivalencias en el que se indica a qué talla de pantalón (UE) se asocia tu talla de cinturón. De esa forma no tendrás problema alguno.


¿Como cortar un cinturón que me queda grande?

Si aun siguiendo los pasos anteriores el cinturón no es de tu talla, sabes que te damos la opción de cambiarlo por otra talla a través de nuestra web , pero si el problema es que te queda grande, puedes ahorrarte este paso y acortarlo tú mismo en casa, ya que casi todos nuestros cinturones están fabricados con un mecanismo de tornillo para poder cortarlos en caso de que os estén grandes, y es tan fácil que te lo mostramos en este video explicativo.
¡En 5 minutos tendrás tu cinturón con su talla exacta!


Como saber la talla de tu cinturón

Antes de comprar tu cinturón Sharpei, lo ideal es que te asegures de tu talla, para lo que te recomendamos que cojas un cinturón de tu armario y un metro, y midas su tamaño.

Como ves en infografía, la talla de un cinturón se mide desde la punta de la hebilla hasta el agujero central del cinturón, o en su caso, el agujero que tú suelas utilizar para abrocharlo. La longitud en centímetros indicará la talla exacta de cinturón.

Cantidad

  • Pago seguro | Disponible con tarjeta de crédito / débito, a través de Paypal o transferencia. Pago seguro | Disponible con tarjeta de crédito / débito, a través de Paypal o transferencia.
  • Entrega del pedido en 24-48 horas a toda la Península. Entrega del pedido en 24-48 horas a toda la Península.
  • Producto español hecho a mano con auténtica piel de vacuno Producto español hecho a mano con auténtica piel de vacuno

Ficha de datos

Material
Piel
Color
Azul oscuro
Medidas
8cm x 6cm

Referencias Específicas

1 revisión

Original y muy buena calidad
5/5

¡Genial relación calidad-precio! El packaging es muy bueno, perfecto para regalar y el tarjetero bonito, diferente a los demás.

Fernando V, 01/07/2019

Escribe tu reseña