fundadores-sharpei.jpg

En Sharpei amamos la artesanía tradicional y de calidad, y estamos convencidos de que los complementos de moda para hombre aun tiene un mundo por explorar, y un sinfín de formas y diseños por descubrir. Por eso nace Sharpei, una nueva marca, auténtica y original, para llenar el armario de la gente con personalidad.

La historia

Tuvimos una idea, pensamos que podríamos crear un historia alrededor de ella, y surgió Sharpei. Para nosotros es más que una bonita marca y un proyecto, es un concepto que puede dejar huella y generar valor, sobre todo, junto con todos vosotros.

Nos hace felices pensar que podemos cambiar las cosas, generar un impacto a través de nuestro movimiento, y estamos seguros de que tendremos nuestra oportunidad. La piel y la marroquinería es un segmento precioso dentro del gran gigante de la moda. Las grandes marcas de moda llenan los escaparates de las tiendas de las calles más famosas del mundo con las nuevas tendencias, los zapatos más originales o los vestidos más glamourosos, pero los artículos de piel, como los cinturones, las carteras o las mochilas están ahí olvidados, incapaces de crear su espacio y poner el foco sobre ellos.

Es el momento de dar el salto. ¿Por qué no se considera moda algo tan natural y tan artesano como la marroquinería? Nuestro lema es “la piel no es un accesorio, la piel te pertenece”. En Sharpei realizamos los diseños de nuestros producto y trabajamos directamente con los mejores y más tradicionales artesanos marroquineros ubicados en Ubrique, Cádiz, la cuna de la fabricación y manipulación artesanal de productos de piel en España. Nuestros productos se tratan con las pieles certificadas de más alta calidad y cuidamos la ejecución, los acabados y los complementos al mínimo detalle para aportar una fantástica experiencia de uso, imprimir autenticidad y sobre todo, producir los artículos más resistentes.